Recuperaron dos motocicletas

ALLANAMIENTO EN COMPLEJO HABITACIONAL

(General Pico) – Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II con asiento en esta ciudad, en el marco de un allanamiento que llevó a cabo el domingo en un complejo habitacional, secuestró una motocicleta que había sido robada hace unos días.
Efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de recibir la orden de allanamiento que fuera librada por el juez de control Diego Ambrogetti, se llevó a cabo un procedimiento en un departamento de un complejo habitacional ubicado sobre la calle 102 y 3, donde se procedió al secuestro de una motocicleta marca Motomel 200 cc, tipo enduro. El rodado había sido sustraído de un domicilio ubicado a pocas cuadras del lugar, después que le violentaran el sistema de seguridad a la moto.
Las fuentes consultadas indicaron que en el marco del mismo allanamiento se encontró el chasis el chasis y el motor que corresponden a una motocicleta marca Dayang 100 cc, que fuera sustraída a principios de éste mes a otro vecino, que también reside en una vivienda cerca del lugar allanado.
En la causa interviene el fiscal Damián Campos, de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad, y hasta el momento se encuentra detenida una persona mayor de edad que cuenta con antecedentes penales.