Recuperaron elementos

LOS ADOLESCENTES FUERON DEMORADOS

La Comisaría Tercera logró recuperar en la madrugada de ayer una sierra circular, cables y un alargue que sustrajeron dos menores de una vivienda de calle 1 al 500.
El legajo, registrado como robo en flagrancia, fue descubierto a las 0.30 de ayer cuando una patrulla realizaba controles en el barrio Julio A. Roca. Dos menores, de 14 y 17 años, llevaban los elementos y cuando vieron la presencia policial arrojaron los objetos en calles 5 y 116. Los adolescentes fueron demorados y trasladados a la Comisaría Cuarta en tanto que lo recuperado fue reconocido por su propietario.
Por otra parte, la Comisaría Segunda recuperó en pocos minutos una motocicleta Motomel 110 cc. que fue sustraída en la noche del pasado viernes. El rodado fue robado de calle 31 entre 32 y 34, donde estaba estacionado frente a la casa de su propietario, después de las 22. Con el patrullaje policial la motocicleta fue hallada poco después abandonada en el barrio Indios Ranqueles. El vehículo fue puenteado para darle arranque eléctrico.