Recuperaron elementos

POLICIA RESOLVIO HECHOS DELICTIVOS

(General Pico) – Personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II (UR II), con asiento en esta ciudad, recuperó dos motocicletas, un arma de fuego de alto valor, y algunos electrodomésticos, que pertenecían a distintos hechos delictivos. Además detuvo a tres hombres y a una mujer, que tenían en su poder los elementos que fueran robados, según informaron fuentes policiales.
Efectivos de la Brigada, días atrás investigaron un robo de electrodomésticos que fuera denunciado por un vecino del medio. En relación a este hecho, tras determinar a través de la pesquisa policial que los elementos estaban en un domicilio del barrio El Molino, se tramitó la orden de allanamiento a través del fiscal de turno, Alejandro Gilardenghi. Luego se allanó la vivienda en cuestión donde se encontró un equipo de música marca LG y una consola correspondiente a un Home Teather. El morador de la casa intentó darse a la fuga, aunque tras una persecución policial fue interceptado a las pocas cuadras.
Personal policial procedió a la detención del sospechoso a quien además se le iniciaron actuaciones por resistencia a la autoridad y daño, puesto que impactó un móvil de la unidad y lesionó a un efectivo, con la motocicleta marca Honda Biz de 110 cc en la cual se fugaba, de la que se determinó que había sido robada el mes anterior.

Motos robadas.
Además personal de la Brigada de Investigaciones, en un domicilio del barrio Malvinas II, secuestró una pistola calibre 22 marca Smith & Wesson, que tendría un costoso valor. La persona que la tenía en su poder no contaba con la documentación que acreditara su propiedad. Ante esto, se labraron las actuaciones correspondientes, y se está a la espera de los informes solicitados a los organismos oficiales, para determinar si el arma, es producto de un ilícito.
Las fuentes policiales consultadas informaron que además se recuperó una moto marca Guerrero Trip. Además a una mujer se le secuestró una motocicleta Dadalt 110, que había sido robada en América. En este caso se tramitó el reintegro del rodado, y la mujer que la tenía en su poder, quedó a disposición de los tribunales de Trenque Lauquen.