Recuperaron elementos sustraídos en Pico

Efectivos policiales de la Comisaría Primera, en dos allanamientos que realizaron ayer a la mañana en distintos barrios de la ciudad, recuperaron gran parte de los elementos que fueran robados meses atrás de un predio rural ubicado en cercanías a la localidad de Vértiz.
Los efectivos policiales además demoraron a dos personas que habrían sido “compradoras de buena fe” de algunos de estos elementos, a quienes se les inició una causa por encubrimiento, informaron fuentes policiales.
Ayer a la mañana efectivos de la Comisaría Primera, que está a cargo de Alfredo Rebichini, allanaron una vivienda ubicada en la calle 111 entre 32 y 32 bis, en el sector del barrio Don Bosco de esta ciudad, y más tarde, realizaron otro procedimiento en un departamento ubicado sobre la tira 5 de la Peatonal 2 de Abril del Barrio Malvinas.
En el primero de los domicilios se secuestraron camas, dos placares, sanitarios y otros objetos. En tanto, que en el segundo allanamiento la policía recuperó sillas, placares, reposeras y otros elementos que pertenecían a un ilícito, informaron las fuentes consultadas.
Personal policial informó que los allanamientos se realizaron en el marco de una investigación que se inició a partir de un robo que se concretó meses atrás en el predio rural “La Ilusión”, propiedad de Mónica Volpini, que está ubicado en cercanías a la localidad de Vertiz. En los procedimientos que realizó ayer a la mañana el personal policial, sumados a otros dos que habían llevado a cabo con anterioridad, se logró recuperar casi la totalidad de los elementos que fueran sustraídos de la vivienda rural, que había sido desmantelada meses atrás.