Recuperaron una motocicleta

(General Acha) La policía secuestró recientemente una motocicleta que había sido sustraída en la localidad de Guatraché. El procedimiento fue realizado en forma conjunta con efectivos de la comisaría de Bernasconi, a cargo del subcomisario Flavio Calvo, donde finalmente se incautó el vehículo.
Fuentes oficiales dijeron a esta agencia que una comisión policial, bajo las órdenes del subcomisario José María Sosa -responsable de la dependencia policial de Guatraché-, efectuó un procedimiento en la zona de quintas de Bernasconi, oportunidad en la que se secuestró una motocicleta marca Cerro de 110 cc, negra y blanca. Las actuaciones se llevaron a cabo en el marco del legajo de investigación en el que interviene la Oficina Unica del Ministerio Público Fiscal de General Acha.

Robo.
Por otra parte, se informó que autores desconocidos dañaron la vidriera del kiosco Namuncurá, ubicado sobre calle Zeballos de Guatraché, ingresaron al negocio y sustrajeron un GPS marca Garmin; dos celulares; y una filmadora Samsung.
El hecho se registró el lunes a la mañana, y la policía tomó conocimiento por un llamado telefónico recibido al 101. Como consecuencia del delito que tuvo lugar en esa población del sur de la provincia, los uniformados iniciaron una causa judicial con intervención de la fiscalía de esta localidad.