Refaccionarán una planta de bombeo de agua

El intendente de Toay, Ariel Rojas, y el administrador provincial del Agua, Julio Rojo, firmaron un acuerdo para refaccionar una planta de bombeo local. Participó también el gerente contable de la APA, Marcos Gossio.
El convenio firmado se da en el marco del Programa para el Sector de Desagües Cloacales (Prosedec) y tiene por objeto establecer la ejecución de trabajos de la obra de refacción de la planta de bombeo ubicada en la intersección de calles Falucho e Italia de Toay.
Tiene un monto de 95.145 pesos en donde el municipio toayense se compromete a llevar adelante los trabajos y la provincia a supervisarlos y a proveer los recursos de la inversión.
El plazo de ejecución es de 120 días y la Provincia designará un supervisor que hará el seguimiento de las tareas y dará las instrucciones técnicas a fin de optimizar los trabajos a ejecutar. La obra consta en el expediente 10829/16 y está aprobado por el decreto 1520/07 que crea tal programa.
“La obra se da en un lugar en donde esta bomba tiene ya varios años y es necesaria su intervención dado el crecimiento que hemos tenido en esta zona en donde se encuentra una escuela y una gran cantidad de barrios adyacentes. Esta reinversión nos permitirá contar con nueva infraestructura para 2017”, explicó Rojas.

Compartir