Rehabilitan servicio de agua tratada

REALICO – La Cooperativa Eléctrica Realicó (CER) indicó a sus usuarios que ayer se reinició la distribución de agua tratada en los lugares y horarios habituales de esta localidad. La distribución se lleva a cabo con equipos alternativos que reemplazan a los dos camiones quemados el 11 de agosto. Fuentes consultadas señalaron que los dos rodados no tenían seguro contra incendio. Además directivos de la cooperativa homenajearon a empleados y a un policía por su labor.
Los dos camiones de la distribución de agua tratada que la entidad solidaria se utilizaban para el reparto de agua tratada en los barrios y pueblos vecinos. El incendio se produjo al mediodía y quemó totalmente a un camión Ford, mientras que al otro, un Fiat Iveco, los destrozos fueron sobre todo en el sector de la cabina y del lado derecho.
Peritos realizaron las pericias y determinaron que el incendio se produjo por un cortocircuito eléctrico producido en el camión más viejo. Ambos rodados estaban estacionados en un galpón luego de realizar la distribución diaria de agua.
En tanto cuatro trabajadores de la entidad y un agente policial fueron reconocidos el lunes por la CER por su actuación frente al incendio que afectó a dos camiones de la distribución del agua.
En un sencillo acto llevado adelante en el salón de reuniones, el consejo de administración encabezado por el presidente Jorge Antonelli entregó plaquetas y un presente a los trabajadores Pedro Santander, Jonathan Leguizamón, Gabriel Lagos y Mario Serrano y al agente de policía Rodrigo Vega.
Funcionarios policiales y de bomberos, consejeros y personal de la CER participaron del momento y Antonelli agradeció la valiosa intervención de los distinguidos que con su accionar impidieron que los daños fuera mayores.