Reinauguraron salón de actos del municipio de Catriló

Con un sitio colmado y la destacada actuación del Coro Polifónico se llevó a cabo el martes a la noche, el acto de reinauguración del remodelado salón de actos de la Municipalidad de Catriló.
La ceremonia estuvo encabezada por el intendente Ricardo Delfino, la secretaria de la Mujer de la provincia, Liliana Robledo, el director de Asuntos Municipales, Martín Rojas, el diputado provincial Ariel Rauschenberger, funcionarios de la comuna, concejales, representantes de instituciones intermedias y vecinos.
El renovado salón de actos tuvo inversión de unos 300 mil pesos. Los fondos utilizados salieron de las arcas comunales y de aportes de la Secretaría de Asuntos Municipales. La restauración fue completa, empezando por el techo que tenía filtraciones. Luego se hizo todo el cielorraso, se repararon paredes, la instalación eléctrica e iluminación, butacas, aire, sonido, y pintura.
Luego del corte de cintas se ingresó al recinto donde habló el jefe comunal. “Este es un gobierno de puertas abiertas, de las decisiones acertadas dependen alternativas de crecimiento, de mayor empleo y bienestar para la población”, indicó y agregó: “Fue un gran esfuerzo poder terminar la obra que todos los habitantes se merecen. Quiero agradecer a Provincia por el permanente respaldo, al gobernador (Carlos Verna), ministros y directores; también al personal municipal que trabajó en este salón”, indicó.
Rojas agradeció al pueblo por la invitación. “Entiendo que responde a una necesidad del lugar, les traigo el saludo del gobernador y las felicitaciones del intendente por esta inauguración. Desde Provincia trabajamos todos los días profundizando la descentralización desde la gestión. Porque entendemos que juntos, haciendo crecer y desarrollar a los pueblos, vamos a llegar con más bienestar a todos los pampeanos”.

Velada de gala.
La jornada culminó con la actuación del Coro Polifónico de Cargo, dirigido por Alejandro Matos, y los alumnos del IMAC (Instituto de Música, Arte y Cultura).
En cada presentación, como ocurrió anoche, el grupo local provoca la emoción del público que de pie aplaudió la actuación.

Compartir