Relmo compró un minibús

El presidente de la Comisión de Fomento de Relmo, Néstor González, anunció hace unos días la adquisición de una nueva unidad de trasladado de pasajeros. Se trata de una combi Mercedes-Benz Sprinter modelo 2005 con capacidad para 16 pasajeros.
Esta nueva unidad será destinada al traslado de los alumnos de la localidad que cursan sus estudios secundarios en el colegio Martín Miguel de Güemes de Miguel Cané.
“Diariamente son 32 los chicos que hay que trasladar y parte de ellos estaban siendo llevados en la otra combi que tiene la comuna y el resto de los adolescentes, en dos remises. Sin embargo, era necesario poder adquirir esta nueva combi y unificar el trasladado de los alumnos”, explicó.
González indicó que la compra demandó la inversión de 230 mil pesos provenientes de los fondos de la Ley de Regalías.
Más adelante, el jefe comunal se refirió a las refacciones que se están llevando a cabo en la plaza San Martín. “Se cambiaron todas las baldosas de los caminos centrales y, próximamente, se comenzará con la ampliación del galpón municipal que demandará una inversión 150 mil pesos”, adelantó.
Finalmente, indicó que se construyeron otras dos viviendas del tipo alpinas que serán destinadas para albergue comunal y destacó que se espera que la empresa de gas Camuzzi Pampeana habilite la instalación del servicio en las seis viviendas listas para ser entregadas a sus beneficiarios.