Remate en Maraco Chico

IMPORTANTE VENTA DE ABERDEEN ANGUS

En la estancia Maracó Chico se llevará a cabo hoy el sexto remate anual de reproductores de la raza Aberdeen Angus negros y colorados con una subasta de alrededor de 500 ejemplares producidos y criados hacia el sudoeste de esta ciudad.
El remate incluye a 250 vaquillonas con garantía de preñez, 80 toros negros y colorados de 24 meses, 50 vacas paridas y 20 terneras para servicio.
Las actividades iniciarán a las 11 en el predio situado frente a la Ruta Provincial 11 a unos 15 kilómetros de la Ruta Nacional 152, para dar lugar a la ronda de remate desde las 2 de la tarde, con la conducción de la firma Néstor Hugo Fuentes.Esta venta se encuentra orientada principalmente a ganaderos de la raza, con la posibilidad de acceder a formas de financiamiento.
La estancia Maracó Chico cuenta con una superficie de 7.500 hectáreas, con un trabajo de
ganadería que incluye la producción y venta de reproductores y su centro de genética para la cría, invernada y para faena, realizados en pastizales naturales.
La firma de la familia Trappa se estableció en 2003, dando inicio a la cabaña Curacó y su centro genético que contribuyen a la evolución ganadera nacional.

Compartir