Reparan el camino a Trebolares

En estos días está finalizando la obra de reparación del camino de acceso a Trebolares, que había sido anegado por el agua semanas atrás. Los trabajos fueron realizados por la municipalidad piquense a través de las secretarías de Planificación y Gestión Urbana y de Servicios Públicos y Gestión Ambiental.
Según precisó el secretario Edgardo Guazzaroni, “tras 20 días de trabajo se está terminando un alteo de 2.000 metros, con máquinas de Servicios Públicos. En algunos sectores, se ha levantado el camino entre 70 centímetros y un metro”. Una vez completada esta etapa, se pasará la motoniveladora para que quede en perfectas condiciones. Ya se observó que con la última lluvia, de unos 60 milímetros, durante el fin de semana pasado, el camino soportó muy bien.
Los vecinos de Trebolares estuvieron a punto de quedar sin salida con las lluvias de octubre porque el agua avanzó en toda la zona y aún los canales linderos al camino fueron sobrepasados por la acumulación líquida.
“Si bien llevó su tiempo y recursos, esperamos que este trabajo sea definitivo para que la gente de Trebolares o que trabaja allí no tenga que ir por la vía cada vez que llueve”, completó el funcionario.

Compartir