Reparan la biblioteca Ameghino

(General Acha/Agencia) Mediante una gestión del diputado provincial Alejandro César Odasso y el Comité de la Unión Cívica Radical, la Biblioteca Popular Florentino Ameghino de esta ciudad logró reacondicionar en forma casi inmediata el techo de ese centro cultural, afectado por filtraciones como consecuencia de una copiosa lluvia.
Por efecto del goteo, se desplomó parte del cielorraso del edificio, aunque afortunadamente no alcanzó al material bibliográfico ni otros bienes de la institución, hace un mes.
En forma espontánea, el legislador junto a Alicia Arrese dispusieron contribuir con una inspección a cargo de un idóneo, que determinó el problema y luego la reparación. En segundo lugar, los colaboradores llevan adelante gestiones para obtener materiales con los que paulatinamente se podrán comenzar a realizar cambios en la estructura del cielorraso.
Habiendo soportado una lluvia de mediana intensidad, los arreglos en el techo hacen suponer que el defecto ha quedado superado, de manera que en un corto lapso la reparación será integral en la cubierta del edificio.