Repararán la red terciaria

TRABAJOS A LO LARGO DE 35 KILOMETROS

(General Pico) – Julio Cavilla, titular del Organismo Descentralizado Para el Mantenimiento y Reparación de Caminos Vecinales, encabezó el acto de apertura del concurso de precios para la readecuación de la red terciaria que se llevó a cabo en el edificio de Médano. También participó del acto el director de Rentas de la comuna local, Ezequiel Maza; el presidente de la Sociedad Rural de General Pico, Jorge Arocena; y el referente del Centro de Acopiadores de Cereales, Mario Olivares.
La comuna piquense abrió dos concursos de precios para la readecuación de dos tramos de redes terciarias, por un tramo total de 35 kilómetros, que incluyen trabajos de alteo.
El Concurso 04/16, contempla el relleno de pozos en un tramo de cinco kilómetros y trabajos de altos. El concurso restante, implica el relleno de pozos con abovedamiento de calzada en un tramo de 30 kilómetros.
En ambos concursos de precios, se presentaron las siguientes empresas: “Emilio y Carlos Arreguy”; “Hugo Brizuela”; “Néstor Campanari” y Querandí S.A.
Desde la comuna piquense se informó que en los próximos días se reunirá la comisión de preadjudicación la cual determinará cuales serán las empresas que llevarán a cabo la readecuación de un tramo de la red terciaria, y cual será la fecha de inicio de los trabajos.