Resaltó “predisposición” del gobierno provincial

ROJAS AGRADECIDO CON VERNA

(Toay) – El intendente toayense, Ariel Rojas, participó de la recorrida por las obras e instituciones que hizo la comitiva provincial. El jefe comunal agradeció la “predisposición” del gobierno pampeano para atender las diversas demandas que presentó en nombre de los vecinos de la ciudad y definió la relación como “una buena muestra de trabajo en conjunto entre un gobierno municipal y uno provincial”.
Ariel Rojas valoró el hecho que el Concejo Deliberante de esta localidad accediera rápidamente a aprobar una ordenanza para la cesión del terreno municipal al Banco de La Pampa.
Luego de resaltar como “un gesto enorme para nosotros” la visita del gobernador Carlos Verna, el mandatario municipal afirmó que la tarea mancomunada con el gobierno incluye acciones a través de la Secretaría de Asuntos Municipales de la provincia, dependencia mediante la cual se giraron los fondos para instalar el Centro de Monitoreo que permitirá controlar las cámaras de vigilancia distribuidas en la localidad y de esta manera “mejorar la seguridad y atender de una mejor manera y más rápida los reclamos” de los vecinos.