Respaldaron a Marino

UCR Y PS SE REUNIERON EN CASTEX

La dirigencia y referentes de la UCR y el Partido Socialista de Eduardo Castex emitieron un firme respaldo a la precandidatura a senador nacional de Juan Carlos Marino, después de mantener una reunión -el miércoles a la noche- en el Comité castense. El actual senador Juan Marino enfrentará en las PASO al también radical Daniel Kroneberger y al candidato macrista Carlos Marino.
El actual diputado provincial y candidato a intendente de Propuesta Federal en Eduardo Castex, Sergio Heber Pregno y el ex intendente Juan Bernardo Chiquilitto justificaron su apoyo a la candidatura de Juan Carlos Marino, destacando “su trayectoria y compromiso para traducir las problemáticas de los pampeanos en numerosas iniciativas presentadas en el Congreso”. Y detallaron que desde la labor legislativa “tuvo intervenciones en defensa de los pampeanos”, pero además “es la única figura de peso y con consenso generalizado en toda la provincia para este cargo”.
“Estamos convencidos que vamos a gobernar en Eduardo Castex y la provincia, pero debemos conformar el mejor equipo para presentarle a los pampeanos. Con (Francisco) Torroba como candidato a gobernador y (Juan) Marino como senador, vamos por el camino correcto”, agregaron.

“No habrá divisiones”.
En la reunión en Eduardo Castex, estuvieron presentes además los dirigentes de distintas líneas de la UCR, concejales, candidatos a concejales y Jueces de Paz y miembros de la Juventud Radical y del Partido Socialista.
“Nos entusiasma poder trabajar todos juntos desde las PASO, porque siempre hubo mucha relación con los equipos de trabajo de Juan Carlos Marino que atendió los requerimientos de esta localidad”, dijo ayer Juan Chiquilitto.
-Chiquilitto, ¿volvieron a reagruparse después que los acuerdos provinciales dejarán sin representación en la lista de diputados provinciales a la UCR de Eduardo Castex?
-Vamos a jugar todos juntos y convencidos para apoyar a Juan Carlos Marino, no habrá divisiones locales. Nuestra idea era tener presencia en la lista de diputados para fortalecer las candidaturas locales, y pudiéramos trabajar todos juntos para las elecciones de octubre. Nos bajoneamos porque nos sentimos marginados, pero ahora aparece esta oportunidad de trabajar todos juntos para acompañar a la candidatura de Juan Carlos Marino.