Respetarán la fachada de ex Panadería Pérez

PRESENTAN PROYECTO

El histórico edificio donde funcionó hasta principios de este año la Panadería Pérez, en calles 20 y 9, fue vendido y el proyecto para reutilizar esa construcción fue presentado días atrás por los arquitectos Alejandro Monteagudo y Miguel Langé.
La iniciativa mantendrá parte de la denominación al considerar el nombre de “Edificio Pérez”. Los profesionales explicaron que por el valor patrimonial del edificio se mantendrá parte de la apariencia original de la construcción.
En el lugar se construirá un edificio de departamentos junto con la incorporación de varios locales comerciales. A primera vista en la esquina se verá la entrada original de la panadería y sobre el lateral de la calle 9 se dispondrán al menos tres espacios comerciales.
Por detrás y hacia arriba estará la torre con viviendas. Dentro del proyecto se consideró incorporar un ingreso peatonal y también un sector de cocheras.
Sobre el plazo de ejecución del proyecto no hubo una fecha concreta, los profesionales señalaron que los tiempos dependen del inversor.

Compartir