Retienen maquinarias agrícolas

OPERATIVO EN EMBAJADOR MARTINI

La policía de Embajador Martini retuvo el martes un convoy de maquinarias agrícolas en momentos en que circulaba de manera irregular por la ruta provincial 2.
Según publicó el portal Parera en Noticias, el personal policial constató que el convoy, integrado por un tractor Deutz, tres acoplados tolva y un elevador de granos, transitaba con un exceso de enganches y además el joven a cargo de las herramientas, procedente de la ciudad bonaerense de General Villegas, no contaba con la documentación correspondiente ni el permiso de tránsito por las rutas pampeanas, que extiende la Dirección Provincial de Vialidad.
Las maquinarias carecían de luces refractarias, banderines y seguro obligatorio. Los efectivos labraron dos actas de infracción: una a la Ley provincial 1843, que regula las normas para la circulación de maquinarias agrícolas y transporte de rollos de pasto, y otra a la ley provincial 1713, que adhiere a la Ley Nacional de Tránsito 24449. Los vehículos rurales quedaron retenidos frente a la subcomisaría de Embajador Martini, hasta tanto su titular regularice la situación.

Parera.
El mismo sitio informó que una camioneta sufrió recientemente un desperfecto mecánico y se quemó por completo cuando circulaba por la ruta provincial 9 procedente de la zona de Quetrequén y con destino a la localidad de Parera. El conductor resultó ileso.
El siniestro vial se registró a la altura del kilómetro 12, cuando una Ford Ranger conducida por un vecino de apellido Giusteto comenzó a registrar problemas mecánicos y se incendió.

Compartir