Retienen moto en Anguil

LABRAN MAS DE 30 INFRACCIONES

En seis días, personal policial de Anguil labró cerca de 30 infracciones y secuestró una motocicleta, durante controles realizados en el cruce de las rutas nacional 5 y provincial 7, en el marco del Operativo de Verano que lleva adelante la Policía provincial.
Fuentes de la subcomisaría local informaron que entre el domingo y ayer se registraron las infracciones, labradas a conductores que transitaban por dichas arterias. Entre ellas, se secuestraron cuatro carnés de conducir vencidos.
Por su parte, el miércoles en horas de la tarde se retuvo una motocicleta Honda de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, ya que su conductor, de 23 años y oriundo de Santa Rosa, no poseía carné.
Según los voceros uniformados, el joven salió a probar la moto cero kilómetro por la ruta 5, en dirección al este. Regresaba a su ciudad cuando fue interceptado por los efectivos. Además se le labró un acta de infracción al padre del motociclista, debido a que el vehículo estaba a su nombre y se lo cedió a una persona sin carné.