Retienen vehículos en Ingeniero Luiggi

La policía de la comisaría departamental de Ingeniero Luiggi retuvo un camión Mercedes Benz 1114 que circulaba sin la correspondiente documentación. Además secuestró dos vehículos que no cumplían con la reglamentación que exige la Ley Nacional de Tránsito.
Los operativos se llevaron adelante en el marco de los controles que el personal de la dependencia viene realizando en la zona urbana como rural. Según lo informado por el jefe policial Claudio Platner alrededor de las 20.30 se procedió a la identificación de un camión Mercedes Benz 1114, dominio VJM486, conducido por un hombre oriundo de San Luis, quien circulaba con un acompañante también de esa provincia.
Al requerírsele la documentación obligatoria para circular, el conductor carecía de la misma, por lo que fue trasladado a la dependencia policial, donde “se comprobó que el transporte pesado estaba radicado en la localidad mendocina de Bowen, y carecía de documentación, por lo que quedó secuestrado”.
En otro procedimiento realizado en la ruta provincial 9, la policía de Ingeniero Luiggi retuvo un Volkswagen Gacel, dominio WAQ593, que era conducido por un hombre mayor de edad de Rancul, y carecía de licencia de conducir, seguro obligatorio, documentación del rodado y tenía un desperfecto en las luces reglamentarias.
En tanto en otro de los controles realizado en horas de la madrugada del miércoles, personal policial observó que por una calle de la localidad transitaba, en actitud sospechosa, un automotor Volkswagen dominio UFV060, que era conducido por un joven y dos acompañantes.
Al proceder a la identificación de los ocupantes del rodado, se constató que el conductor carecía de carné habilitante y demás documentos del vehículo, por lo que quedó retenido.