Retuvieron 7 vehículos

CATRILO: CONTROL DE ALCOHOLEMIA EN ACCESO

Un total de siete vehículos retenidos fue el saldo de un control de alcoholemia desarrollado ayer a la madrugada en el acceso Piombi de Catriló. En el lugar, donde se montó un operativo de tránsito, trabajaron efectivos de distintas áreas de la Unidad Regional I de Policía y personal de la comisaría local debido a que en la localidad se realizó una fiesta en el Club Los Ranqueles de Cayupán, a que asistieron unas 1.200 personas.
Fuentes oficiales dijeron que el operativo de tránsito vehicular se llevó a cabo entre las 4 y las 7, en el acceso principal al pueblo por ruta nacional 5. Allí se hicieron controles de alcoholemia a los conductores que llegaron a Catriló de localidades cercanas y volvían a sus hogares.
Ocho conductores dieron positivo, y sólo un vehículo siguió viaje debido a que un acompañante se encontraba en condiciones de manejar. Los restantes siete rodados, hasta ayer al mediodía permanecían retenidos.
En tanto los voceros consultados indicaron que no se registraron inconvenientes dentro del salón de Los Ranqueles donde se desarrolló la fiesta a cargo del boliche local.