Reunión con periodistas

FUNCIONARIOS DE MEDIOS VISITARON GENERAL ACHA

Funcionarios de la Subsecretaría de Medios de la provincia brindaron una charla a los periodistas que se desempeñan en diferentes medios de comunicación de General Acha. Durante el encuentro en el teatro Buodo, también participaron directivos de la Cosega.
La jornada sirvió para interiorizar a los periodistas sobre las disímiles líneas de crédito que el gobierno pampeano pretende ofrecerles para que puedan desarrollar sus proyectos o mejorar aquellos que ya están en marcha.
Asimismo se aclaró que, más allá que se está evaluando la posibilidad de ampliar el margen de edad que forma parte de uno de los requisitos para la obtención del préstamo, el objetivo de este tipo de financiación es lograr que se generen más puestos de trabajo. La idea es que cada uno esté en condiciones de innovar y mejorar la calidad de su trabajo, a partir de la adquisición de diferentes herramientas de trabajo, tales como cámaras fotográficas digitales, filmadoras, computadoras, entre otros.
También se explicó sobre cómo funcionará la Agencia Provincial de Noticias, el nuevo sitio digital con que contará el gobierno pampeano.

Compartir