Reunión en La Adela

PRESTADORES DE SERVICIOS TURISTICOS

Funcionarios provinciales se reunieron con prestadores de servicios turísticos de La Adela. El encuentro tuvo como objetivo dar a conocer las actividades que se vienen realizando desde la Subsecretaría de Turismo y comentar sobre la intención de fortalecer los productos que se desarrollan en esa población.
Los prestadores de servicios que se encontraban presentes en el encuentro desarrollado recientemente, se mostraron entusiasmados con cada actividad emprendida. Además, hicieron extensivo su agradecimiento a la cartera provincial por el acompañamiento brindado al sector turístico, como así también a los vecinos que trabajan en pos del crecimiento de la localidad.
En la oportunidad estuvieron presentes la directora de Turismo, Florencia Stefanazzi; el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo; y la referente local de Turismo, Noelia Albornoz. Mientras que en representación de Río Colorado, asistió Milagro Juliá, quien estuvo acompañada por representantes del equipo técnico de la Subsecretaría de Turismo.