Reunión en Trenel

CONSEJO DE SEGURIDAD

El ministro de Seguridad de la provincia, Juan Carlos Tierno, encabezó la reunión del Consejo de Seguridad que se llevó a cabo el martes en Trenel, la cual tuvo el dos cambios de jefes policiales en tan sólo seis meses. Del encuentro también participó el intendente local, Juan Silva, funcionarios municipales, provinciales y concejales.
Silva destacó que “es la primera vez que llega una delegación oficial comprometida con el abordaje de los temas que preocupan a la población”.
Durante la reunión se debatió sobre la problemática del tránsito y del uso obligatorio del casco por parte de los motociclistas. También se hizo especial hincapié en el consumo indiscriminado de alcohol y la necesidad de un serio compromiso de los mayores. Luego se abordaron cuestiones referidas a la inseguridad, la cual es una de las problemáticas que preocupa a la comunidad desde hace meses. De esta discusión participaron vecinos, representantes de instituciones intermedias como la cooperativa eléctrica, docentes y autoridades educativas y de Salud, productores rurales y representantes de medios periodísticos.
Semanas atrás una vecina fue víctima de un importante robo que rondó el medio millón de pesos, y se cometieron sendos hechos delictivos en predios rurales de la zona.

Compartir