Reunión de Verna

(General Pico) – Militantes, afiliados y simpatizantes, acompañaron en la noche del jueves al candidato a gobernador del Partido Justicialista, Carlos Alberto Verna, en la reunión realizada en la Unidad Básica de calle 17 entre 2 y 4 para delinear la campaña electoral a desarrollar en esta ciudad.
Fue Jorge Tebes, actual presidente de la Unidad Básica y ex intendente piquense, quien hizo la presentación oficial en General Pico de los candidatos oficiales surgidos luego de las internas abiertas del 5 de julio y las PASO del 9 de agosto.
Luego de esa apertura fue la candidata a diputada provincial, Alicia Mayoral quien se refirió a lo pertinente al desarrollo la campaña local. Dando a conocer algunas de las obras propuestas como la integración de todos los barrios de General Pico a partir del asfaltado de 600 cuadras
Por último, cerró la reunión Verna que con sus palabras se refirió a la estrategia local y a las acciones que se llevarán a cabo en toda la provincia con vista a las elecciones generales del próximo 25 de octubre.