Reuniones de la Corpico

(General Pico) – Con el propósito de establecer y sostener un contacto fluido con las instituciones del medio, el Consejo de Administración de la Corpico ha concretado en la presente gestión, reuniones con asociaciones y centros barriales.
En ese marco el pasado viernes la presidenta de la cooperativa, Marina Vanini, y los vocales Hilda Ruíz Díaz y Jorge Carante, dialogaron con representantes del Centro de Jubilados del barrio El Molino. En el marco de la charla, los consejeros se interiorizaron sobre la tarea que desarrollan desde la mencionada institución, como así también sobre sus inquietudes y proyectos.
El compromiso a futuro, como ha ocurrido con el resto de las instituciones en reuniones anteriores, es el de trabajar en forma conjunta para desarrollar proyectos conjuntos en pos de la comunidad.
Como indicó la presidenta del Consejo de Administración, estos encuentros con dirigentes barriales continuarán desarrollándose en el transcurso del año por lo que las asociaciones vecinales que deseen mantener reuniones con los dirigentes cooperativos deben comunicarse con la secretaría para acordar los encuentros.