Reuniones por obras

BUSCAN HABILITAR TERMINAL DE OMNIBUS

Las autoridades locales se reunirán nuevamente la próxima semana con el subsecretario de Relaciones Financieras Internaciones, el realiquense Félix Martín Soto, para definir el proyecto de urbanización del boulevard Indios Pampa y la calle colectora que corre paralelo a la ruta nacional 35 con el fin de inaugurar la nueva terminal de ómnibus. El proyecto será financiado por el BID y tiene un presupuesto de alrededor de 25 millones de pesos.
El mayo se llevó a cabo la primera reunión entre las autoridades locales y nacionales donde se le planteó la necesidad urgente de culminar las obras complementarias para habilitar la nueva terminal construida en el boulevard Indios Pampa y la ruta 35. Además desde la comuna se informó que se continúa trabajando con el proyecto que Vialidad Nacional aprobó toda la documentación remitida para la obra de empalme entre la ruta y el boulevard, que sería ejecutada entre 2017 ó 2018. Con fondos de la comuna ya se llevó a cabo la iluminación y parte de los alteos correspondientes. La obra se encuentra en un estado muy avanzado.
La habilitación de la nueva terminal de ómnibus posibilitará incrementar el ingreso de micros, y también reparar el actual edificio de la terminal, que está muy deteriorado.

Compartir