Rigen nuevos importes

TARIFA PARA FRENTISTAS

(General Acha) – A manera de una simple enumeración, esta corresponsalía obtuvo información acerca de la incidencia que se registrará para los usuarios y frentistas en general, la aplicación del nuevo cuadro tarifario para el corriente ejercicio administrativo en la orbita de la Municipalidad de General Acha.
El incremento autorizado por el Concejo Deliberante a través de la ordenanza tarifaria surgida a pedido del departamento Ejecutivo, contempla un incremento del 30 por ciento sobre los precios que regían en la época anterior.
Así es como las tasas y contribuciones municipales tuvieron mayores ajustes en licencias comerciales por grandes superficies. Para los frentistas, la recolección de residuos pasará a costar 57,70 pesos por mes, por barrido 11,40 y conservación de la vía pública 4,22, en estos dos últimos casos por metro lineal de frente. Los baldíos serán gravados de acuerdo a la ubicación, desde 9 a 30 pesos por mes por metro lineal de frente.
Las sepulturas, bóvedas y panteones en el cementerio pagarán 200 pesos por año, monto fijado como cargo por conservación.

Compartir