Rivadavia de Arata inauguró nuevas obras

El presidente del Club Rivadavia de Arata y el intendente Henzo Jorge Sosa cortaron las cintas de la reinauguración de la cancha de fútbol, donde se realizaron importantes trabajos de mejoramiento, que incluyeron el sembrado de césped del campo de juego.
El acto se desarrolló el sábado e incluyo un partido de entre futbolistas de distintas épocas de la entidad celeste de Arata.
El presidente del Club Rivadavia, Roberto Coronel, agradeció la colaboración brindada por el intendente Sosa, los concejales e innumerables vecinos que colaboraron “de diversas maneras para lograr este anhelado objetivo”.
El jefe comunal aratense felicitó a los dirigentes de la institución deportiva por “los trabajos realizados”, y destacó la importancia “de la participación de los aratenses en todas las instituciones” locales.
Coronel y Sosa cortaron las cintas de reinauguración del estadio aratense, y después del tradicional “puntapié inicial” (que en estos casos fueron varios a cargo de “glorias locales”), comenzó un partido donde se enfrentaron “futbolistas de todas las épocas y categorías” del club norteño.
El intendente aratense aprovechó el acto para entregar tres subsidios de 50 mil pesos, para la comisión directiva del Club Rivadavia, la subcomisión de bochas y la comisión que trabaja en el acondicionamiento del kartódromo “Sergio Pelusa Amione”. Los fondos económicos fueron aportados por el gobierno provincial.

Compartir