Roban $100 mil de un parador de camioneros

(General Pico) – Desconocidos robaron elementos y herramientas el fin de semana, por una suma cercana a los 100 mil pesos en un terreno ubicado sobre la ruta provincial 1, donde se construye un parador para camioneros.
El hecho damnificó a Pedro Mangas, titular de la empresa que está a cabo en esta ciudad la Verificación Técnica Vehicular y que funciona sobre la ruta 1, en cercanías al cruce con la calle 40.
Detrás del edificio donde se realiza la verificación de los vehículos, Mangas construye un parador que estará destinado al sector de los camioneros, dotado con baños, duchas, balanza y un buffet. De ese nuevo sector que construye, se llevaron electrodomésticos, herramientas y hasta un carro.
El damnificado contó que el hecho ocurrió el domingo entre las 17 y las 19.30, momentos en los que no había nadie en el lugar, que siempre es cuidado por un sereno. Dijo que los autores del robo no forzaron ninguna abertura, que cortaron la luz y cargaron los elementos en un carro que era propiedad de una persona que coloca las placas de durlock en la obra.
Mangas contó que se llevaron dos hornos microondas y un horno eléctrico sin estrenar, un alargue trifásico de 60 metros de extensión, un cable subterráneo, una amoladora y otros elementos. En la investigación del robo trabaja personal de la Comisaría Segunda y la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad.