Roban auto y lo chocan

VEHICULO FUE ABANDONADO

(Eduardo Castex) – Autores desconocidos robaron un auto Ford Sierra durante la madrugada del domingo, chocaron un monumento céntrico y lo abandonaron, denunció el propietario en las redes sociales. “Me dejaron a pata”, sintetizó el disc jockey Ernesto Orozco en un breve contacto telefónico con esta corresponsalía.
El episodio se produjo a las 6.30. El rodado permanecía estacionado sobre la calle 25 de Mayo, entre España y Zeballos. El propietario dejó las llaves puestas y no trabó las puertas.
Los autores vieron facilitada la tarea de sustraer el Ford Sierra. Y sin demasiados trabajos, dieron arranque y se llevaron el vehículo. Cuando escuchó el arranque, Orozco salió para tratar de determinar quién se lo había sustraído. Fue en vano. Ya se habían alejado lo suficiente.
Igualmente, los ladrones no fueron demasiado lejos. Recorrieron entre 200 y 300 metros, y chocaron el monumento ubicado en el cruce de diagonal 9 de Julio entre calles Italia y Zeballos. Allí dejaron abandonado el rodado, con importantes roturas en la parte frontal de la
carrocería.
La policía local no brindó información sobre el episodio, y menos sobre las actuaciones que realizaron en las últimas horas para tratar de esclarecer este hecho de inseguridad.
El damnificado escribió en las redes sociales: “Hola amigos necesito información, el domingo 6.30 de la madrugada me afanaron el único medio de movilidad que tengo. Lo chocaron, lo dejaron abandonado frente al monumento (del local). Si hay información les agradezco”.

Compartir