Roban bicicleta a mano armada

(General Pico) – Una vecina de esta ciudad denunció que ayer por la mañana fue sorprendida por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, que en calle 107 esquina 36 le apuntaron con un arma de fuego para robarle su bicicleta.
Esa mañana la mujer iba en una bicicleta deportiva, como las que se utilizan para realizar mountain bike. Eran las 8 y se encontraba en el límite entre los barrios Frank Allan y Don Bosco, cuando fue sorprendida por los dos individuos que se movilizaban en una moto de baja cilindrada.
Aprovechando la ausencia de tránsito en la zona, los desconocidos le interrumpieron el paso y uno de ellos esgrimió un revólver, según dijo la perjudicada, entonces la amenazaron para que les entregase su rodado. La vecina no ofreció resistencia y cometido el delito los dos hombres se dirigieron al norte de la ciudad en dirección al barrio Federal.
La mujer, quien no resultó herida y no le robaron otros elementos de valor, realizó la denuncia policial por la sustracción, que por jurisdicción recayó en la Comisaría Primera.

Compartir