Roban costosas cubiertas

ASALTARON A COMERCIO DE REALICO

Personas desconocidas robaron una gran cantidad de neumáticos de camión de un comercio ubicado en pleno centro de Realicó. Los individuos habrían sustraído más de seis cubiertas de un valor muy elevado de la zona del depósito. El hecho delictivo fue descubierto ayer en horas de la mañana, cuando el personal llegó al local comercial ubicado en la calle 2 de Marzo, casi esquina avenida Mullally. Esta es la segunda vez que desconocidos robaron en este comercio. En la otra oportunidad los ladrones ingresaron por el techo al sector de la oficina y se llevaron cheques y efectivos.
Según las primeras pericias los neumáticos fueron sacados por un tapial que da a la calle, ya que la parte trasera el terreno limita con otras viviendas. No habrían forzado ninguna cerradura, ni candados del portón.
El episodio generó preocupación en la comunidad que volvió a reclamar por las cámaras de seguridad. Una promesa que lleva más de una década. Los pesquisas habrían intentado observar algún movimiento extraño a través de las cámaras ubicadas en una entidad financiera, ya que en esta zona no hay cámaras en ninguna casa, ni comercio.