Roban en un comercio

DESCONOCIDOS SE LLEVAN NOTEBOOKS

(General Pico) – Desconocidos robaron durante el fin de semana dos notebooks del interior un comercio dedicado a la venta de accesorios y reparación de teléfonos celulares, que está ubicado en sobre la calle 7 entre 22 y 24.
Los propietarios del comercio “Clur” se percataron del hecho cuando ayer a la mañana llegaron al local para abrir las puertas al público. Se presume que los autores ingresaron por un pequeño ventiluz trasero, puesto que no estaba dañada la puerta de ingreso, y una vez en el interior de local, luego de revolver toda la mercadería y provocar un importante desorden, se dieron a la fuga tras llevarse dos computadoras.
En el lugar del hecho trabajó personal policial de la Comisaría Primera, como así también de la división de Criminalística de la UR II. También se hicieron presentes los fiscales Damián Campos y Juan Pellegrino, de la Fiscalía Temática de delitos contra la propiedad.
Por su parte, ayer obreros de la construcción notaron el faltante de herramientas y de otros elementos, del interior de una obra que está ubicada sobre la calle 4 entre 17 y 19, en el sector del barrio Talleres.

Compartir