Roban herramientas y computadoras

INGRESAN A TALLER PIQUENSE A LA MADRUGADA

En el taller Yall, que pertenece a la firma Amuyen, se produjo un robo en la madrugada de ayer cuando desconocidos lograron alzarse con herramientas y tres computadoras portátiles en el galpón ubicado en calle 2 y Fraternidad.
El hecho se registró en el barrio Talleres y según el horario en el que activó la alarma los intrusos ingresaron cerca de las cinco de la madrugada. Aprovechando a sustraer herramientas de las camionetas del servicio que estaban en el patio abierto, algunos de esos elementos son importados y específicos para el trabajo en motores. Luego los desconocidos rompieron una ventana y lograron entrar en la oficina donde pudieron llevarse las notebooks.
La alarma monitoreada se activó pero llamativamente la policía no fue convocada, según dio a conocer uno de los empleados.
Es la primera vez que sufren un ilícito en ese taller, señaló Sergio Armitano a LA ARENA. En el lugar trabajó la Comisaría Primera y también la División Criminalística que realizó las pericias con levantamiento de huellas y otras medidas.

Compartir