Roban moto de depósito municipal

(Realicó) – Una persona denunció ante Fiscalía de General Pico que desconocidos robaron una moto de su propiedad de un depósito de motos del municipio. El rodado había sido secuestrado en un control vehicular en las calles de esta localidad. El dueño, de apellido Barrozo, reclamó ante el Concejo Deliberante ya que la motocicleta cuando apareció, luego del reclamo está deteriorada y con muchísimo kilómetros.
Barrozo se dirigió a los ediles y solicitó que intervengan en el reclamo. En un escrito relató que en 2015 la moto, conducida por la hermana, fue retenida por una infracción en un operativo a cargo de un inspector de tránsito comunal.
“El mes pasado me presento para pagar la multa y luego retirar la moto, cundo nos dirigimos al depósito el vehículo no estaba. Consulté porque motivo no estaba la moto y el funcionario Mario Milanessi, jefe de control e inspección de la comuna me informó que la moto había sido sustraída del lugar y no lo habían notado hasta ese momento”, expresó el damnificado.
“Ante esta situación realicé la denuncia en la Fiscalía de General Pico, al día siguiente la intendenta Roxana Lercari se comunica telefónicamente para informarme que la moto había sido recuperado y se encontraba en la comisaría”, dijo.
“Cuando llego a la comisaría reconocí que era mi moto pero se encontraba en pésimas condiciones y con muchísimos kilómetros. Cuando fue retenida estaba en perfectas condiciones y me niego a recibirla”, agregó.