Roban en casaquinta

(Realicó) – Desconocidos desvalijaron una vivienda ubicada en un quinta en la calle colectora de la ruta nacional 188 a pocos metros del acceso Ricardo Balbín de esta localidad. Los autores habrían forzado una puerta corrediza con algún elemento de hierro e ingresaron a la casa a pesar que en el amplio predio había uno o dos perros.
El robo se produjo el viernes, entre las 21.30 y las 23.45 cuando el dueño se ausentó del hogar para compartir una cena con amigos. Fuentes consultadas informaron que en los pocos minutos que estuvieron los intrusos dentro de la casa se llevaron una importante cantidad de dinero en efectivo, dos computadoras, teléfonos celulares, un bolso con ropa, entre otros elementos de valor económico.
Los autores habrían llegado con una moto hasta el lugar, y se supone que llevaron a cabo un trabajo previo de los movimientos del dueño de la casa.
Hace pocos días robaron en un comercio ubicado a pocos metros de una estación de servicios de GNC, también ubicado sobre la calle colectora de la ruta.