Roban más de $2 mil de un supermercado

(Eduardo Castex) – Desconocidos ingresaron en las oficinas de la casa central de Plan Co Supermercado, y se llevaron dinero en efectivo. El robo se cometió supuestamente durante el fin de semana, y fue denunciado el lunes por los propietarios del comercio local.
“Es una lástima que nos hayan robado nuevamente porque genera mucha impotencia, y no llevamos la cuenta, pero últimamente ya nos han atacado seis o siete veces”, dijo ayer el supermercadista Walter Scheffer.
“En la sucursal en la zona sur -ubicada en el cruce de calles Sarmiento y Alfredo Palacios- tuvimos mayor cantidad de hechos. Ahí pusimos rejas y también nos robaron. Acá en este depósito es la segunda vez que nos entran, pero ya habíamos alertado a la policía porque varias veces intentaron ingresar por los patios y ahora rompieron la puerta del frente para cometer el robo”, agregó Scheffer.
El hecho se cometió en las oficinas de Arturo Illia, entre calle Rivadavia y Diagonal San Martín. Los autores forzaron la puerta de acceso al edificio ubicado sobre Illia, e ingresaron para sustraer una suma superior a los 2.000 pesos.
En la comisaría se inició una causa por “robo” con intervención de la Fiscalía de turno de Santa Rosa.