Robaron 6.000 pesos

INGRESAN A TRADICIONAL FERRETERIA

La ferretería Matconfer, del barrio Talleres, fue nuevamente perjudicada por un robo según confirmó ayer su propietario Eusebio Díaz, quien lleva el negocio adelante hace 40 años.
El tradicional comercio está ubicado en la calle 10 entre 13 y 15 y ya había sido blanco de otro delito contra la propiedad el pasado año. En esta oportunidad se llevaron herramientas de mano, llaves de grifería y otros elementos. Los intrusos ingresaron por un portón del depósito, rompieron el vidrio de una ventana y lograron entrar al local donde llegaron a alzarse con un botín equivalente, al menos, unos 6.000 pesos. En la mañana de ayer Díaz todavía estaba realizando un registro de mercadería para determinar todo el faltante.
El horario en el que ocurrió el robo es incierto porque habría sido entre la noche del pasado jueves y la madrugada de ayer. Asistió al lugar personal de la Comisaría Primera de esta ciudad.
Díaz se mostró muy compungido por el robo y dijo que la ciudad ha cambiado mucho y la inseguridad afecta a los trabajadores.

Compartir