Robaron a un kiosco

SUSTRAEN RECAUDACION DE COMERCIO

(General Pico) – El local comercial de calle 7 entre 22 y 24, “7Seven”, fue robado en la madrugada de ayer cuando desconocidos lograron alzarse con el dinero de la recaudación al llevarse la caja registradora.
En la mañana de ayer los propietarios del kiosco llegaron y se dieron cuenta de que habían sido víctimas de un ilícito. En principio se encontraron con la puerta principal rota, en el sector de vidrio que tiene la abertura, y confirmaron el robo al buscar la caja registradora y darse cuenta de que había sido sustraída. En dinero el perjuicio sería de unos 500 pesos, que es la recaudación que había quedado guardada desde la noche anterior.
Uno de los detalles del caso es que el comercio posee un sistema de alarmas que, por motivos que se desconocen, no se activó cuando los desconocidos perpetraron del delito. En el comercio no faltó mercadería u otros elementos de valor. En la jornada de ayer los perjudicados debían realizar la correspondiente denuncia policial en la Comisaría Primera de esta ciudad.

Compartir