Robaron dinero de un automóvil

AUTORES SE DIERON A LA FUGA A BORDO DE UNA MOTO EN CONTRAMANO

Autores desconocidos, durante la noche del sábado, robaron dinero y documentación del interior de un automóvil de alta gama, y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta en contra mano.
El hecho se registró cerca de las 21.30, en la esquina de las calles 5 y 12 de esta ciudad. Una persona, mientras otra la esperaba a bordo de una motocicleta Zanella 50 cc en marcha, rompió el cristal de la puerta delantera derecha de un automóvil Mercedes Benz C200 que estaba estacionado, y sustrajo una cartera que contenía una suma cercana a los 4.000 pesos en efectivo.
En el interior del bolso también había documentación personal de la propietaria, como la licencia de conducir, tarjetas de debido y el estudio médico de un familiar. Luego, los autores del robo se dieron a la fuga por la calle 12 en contramano en dirección al norte.
En el lugar donde se registró el episodio trabajó personal policial de la Comisaría Primera, y de la División Criminalística de la Unidad Regional II (UR II), que realizó un relevamiento de huellas en el vehículo.

Compartir