Robaron dos veces en 12 días en un gimnasio

(General Pico) – Los propietarios del gimnasio SIK (Servicio Integral de Kinesiología) de calle 14 entre 13 y 11 confirmaron ayer que nuevamente ingresaron desconocidos al local y fueron, en 12 días, víctimas de un segundo robo.
La impunidad de los autores del ilícito asombró a Roxana Echeverri y su socio. La mujer dijo a LA ARENA: “No llegamos a poner las cámaras de seguridad”, porque luego del robo de una importante cantidad de dinero el pasado 6 de octubre habían decidido instalar un sistema de videovigilancia.
Esta vez no se llevaron nada más que un equipito de música para decir nos llevamos algo, porque vienen con el objetivo de plata pero esta vez no encontraron porque me llevé hasta la última moneda, pero es indignante”, expresó la damnificada.
Echeverri señaló que ingresaron por la misma ventana que hace dos semanas, y rompieron la cerradura del mismo cajón. Dando así la sensación que se trata de los mismos autores del ilícito anterior. “Es angustiante, creo que me están tomando el pelo”, dijo la mujer.
Además de los daños materiales solo lograron alzarse con un reproductor de música porque el resto de los equipos son todos de uso del gimnasio y de kinesiología.
“No llegué con los tiempos”, manifestó Echeverri porque la instalación de las cámaras está en proceso y hay una alarma.

Pistas.
Echeverri explicó que del robo anterior hay algunas pistas, porque la policía logró levantar huellas digitales y está el ADN del yogurt que se comieron en el lugar. Pero la investigación aún no tiene personas demoradas.
Ayer nuevamente acudió el personal policial de la Comisaría Primera, después de que la propietaria constató antes de las 8 que les habían robado otra vez. También estuvieron los peritos.
El ilícito se suma a otros hechos ocurridos esta semana, como el ingreso a la heladería Helarte, en el local de calle 1 y avenida San Martín. Robo sucedido en la madrugada del lunes que significó destrozos en el comercio y la sustracción de unos 600 pesos que había en una caja chica, y algunos elementos electrónicos.
Antes, durante el fin de semana, los dueños de la empresa Forestal Pico, reportaron el ingreso de desconocidos es sus instalaciones de la ruta provincial 1 y calle 104. Donde tres personas ingresaron por el depósito después de forzar una puerta y causaron daños en el interior del local. En este caso las cámaras de seguridad aportarán datos sobre el delito.

Compartir