Robaron en el CEC

SE OLVIDARON LA PUERTA ABIERTA

(General Pico) – El Centro de Empleados de Comercio (CEC) radicó ayer la denuncia por robo luego de comprobar que en la noche del pasado jueves fueron víctimas de la sustracción de dinero en efectivo. Lo llamativo del hecho es que la puerta de la institución había quedado abierta y desconocidos aprovecharon el descuido.
Es la primera vez que ocurre un robo en el edificio de calle 13 entre avenida San Martín y calle 16. Allí están las oficinas del CEC, la farmacia, la óptica y los consultorios de atención médica.
Uno de los delegados del centro, Obelino Rosales, indicó ayer que la alarma del edificio se activó a las 23 del jueves y el servicio de monitoreo lo contacto a la medianoche. Entonces se acercó al lugar y constató que la puerta había quedado abierta pero no advirtió el ilícito. En la mañana de ayer se percataron que faltaban unos 5.000 pesos en efectivo que habían quedado guardados en un cajón y correspondían a la venta de órdenes de consulta y otros trámites que realizan los afiliados. Entonces se realizó la denuncia en la Comisaría Primera.
Rosales indicó que no hubo destrozos u otros daños materiales y señaló que el hecho quedó grabado por las cámaras que tiene el edificio como parte de su sistema de seguridad. Imágenes que ya fueron entregadas a la policía.

Otros robos.
En la ciudad se reportaron ayer otros robos ocurridos en la noche del jueves 14 de julio. Uno de ellos fue en perjuicio del propietario de un taller de calle 33 entre 20 y 22, donde ingresaron desconocidos después de las 19 al forzar una ventana y sustrajeron una computadora.
Además, la familia Vergara denunció que en la medianoche del jueves el dueño de casa estaba durmiendo y se despertó al oír golpes en la puerta del frente de la vivienda de calle 36 entre 9 y 11. El hombre se encontraba solo y pensó que había regresado su esposa, pero se sorprendió al encontrarse con un desconocido en el comedor. El intruso rompió a patadas la puerta de madera, logro ingresar y estaba por llevarse un televisor LCD cuando fue descubierto. El sujeto tiró el televisor y escapó por el gran agujero que le había hecho a la puerta.
??

??

Compartir