Robaron moto en comercio

(General Pico) – Autores desconocidos robaron ayer a la madrugada una motocicleta usada del interior de un conocido y tradicional concesionario piquense, que está ubicado a escasas dos cuadras del microcentro de esta ciudad. Aníbal Ambrogetti, titular de la tradicional firma Ambrogetti Motos, confirmó el hecho y manifestó que radicó la denuncia del robo en sede de la Comisaría Primera.
El hecho que se investiga se registr0ó ayer a la madrugada, se presume entre las 3 y las 3.30, cuando intrusos violentaron la puerta de acceso del comercio que desde hace décadas se dedica a la venta de motocicletas y que está ubicado en la esquina de las calles 13 y 16.
Una vez en el interior del local, pese a que en ese momento se activó el sistema de alarma que tiene contratado la empresa, los delincuentes alcanzaron a llevarse una moto Yamaha YBR 125 de color negra, usada, que está valuada en cerca de 23 mil pesos.
El damnificado es el actual vicepresidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Regional de Electricidad (Corpico) de esta ciudad.