Robaron una casa y un jardín maternal

VICTIMAS VOLVIERON A DENUNCIAR HECHOS

(General Pico) – Una familia del Barrio El Molino y un jardín de infantes, al que le robaron por segunda vez en un mes, fueron las nuevas víctimas de la ola de robos que sacude a la ciudad. Los hechos volvieron a ser confirmados por los mismos damnificados, quienes abrieron sus puertas a los medios de prensa para contar lo sucedido. Durante el fin de semana, a una pareja le robaron una importante suma de dinero que guardaban en una heladera, y a una mujer le sustrajeron 1.500 pesos y ropa, de su vivienda del barrio Ranqueles.
Desconocidos ingresaron a una vivienda ubicada sobre la calle 2 y 23, en el ingreso al barrio El Molino, y revolvieron toda la casa en busca de dinero en efectivo. Tras dejar un gran desorden en cada una de las habitaciones, incluso revolvieron la heladera, se dieron a la fuga y se llevaron un equipo de música y otros elementos. Trabajó personal policial de la Comisaría Segunda.
Además, durante el fin de semana en el conocido jardín maternal “Cachetes”, que funciona en calle 13 entre 10 y 12, a escasas cuadras del centro, sustrajeron una impresora, un equipo de música y las galletitas que las maestras tenían para darles a los niños.
Las damnificadas indicaron que es la segunda vez en el último mes que ingresan a robar al jardín, y confirmaron la sustracción de los elementos. El equipo de música que se llevaron los autores, lo habían comprado semanas atrás para reponer el que le habían robado la vez anterior. Los sujetos habrían ingresado al inmueble por una ventana que da a la calle.

Compartir