Robaron $1.180 de una fiesta

(Realicó) – La policía de Realicó demoró a un joven de 23 años con frondosos antecedentes policiales y judiciales acusados de robar alrededor de 1.180 pesos de una vivienda. Este mismo muchacho hace aproximadamente dos meses estuvo involucrado en dos ilícitos, en uno acusado por supuesto hurto y en otro por robo.
Fuentes policiales informaron que una mujer de apellido López denunció que mientras compartían con amigos y familiares una cena, advirtió en un momento determinado que personas desconocidas le habían sustraído desde el interior de un ropero -que estaba en una habitación alejada de la cocina- una suma de dinero de 1.180 pesos que estaba guardado en una billetera y lo tenía para realizar compras.
Luego de la denuncia, la policía identificó a un joven de 23 años, con domicilio en la calle Rivadavia de esta localidad, que fue demorado en forma preventiva y trasladado hasta la comisaría donde reconoció la autoría del ilícito. Además los familiares del joven entregaron la totalidad del dinero robado. La causa fue caratulada supuesto hurto y el acusado quedó a disposición del fiscal Alejandro Gilardenghi.