Robaron arma en un campo cerca de Catriló

SE LLEVARON BATERIAS Y GARRAFAS

Desconocidos ingresaron a un campo cercano a Catriló y sustrajeron baterías, garrafas, un arma de fuego y otros elementos por un valor cercano a los 15 mil pesos a un contratista rural, que había dejado en el lugar fumigadoras y una casilla.
Fuentes policiales dijeron que el hurto se habría producido el martes a la madrugada. El perjudicado es Miguel Vázquez (43), quien está realizando trabajos en el predio “El Puesto”, ubicado a unos cuatro kilómetros al noreste de la localidad.
Los intrusos accedieron al cuadro donde estaba la maquinaria. Sustrajeron dos baterías de 190 amperes, que estaban colocadas en las fumigadoras; dos garrafas de 10 kilos, que se encontraban en la casilla -abrieron tras hallar la llave-, de donde también se llevaron dos acolchados y una carabina calibre 22 -estaba registrada- con funda y mira telescópica.
Tras la denuncia radicada el miércoles por el damnificado en la comisaría, se inició una causa por “hurto” y las actuaciones fueron giradas a la fiscalía de turno de Santa Rosa.