Robaron dinero de un comercio

LOCAL UBICADO EN PLENO CENTRO DE REALICO

Desconocidos ingresaron en un comercio ubicado en pleno centro de Realicó y robaron dinero. En los últimos días se ha registrado una ola de robos, lo que llevó a los comerciantes a reunirse con autoridades policiales para pedir por mayor seguridad.
En este caso, el último hecho se produjo alrededor de las 5 de ayer en un comercio de la calle 2 de Marzo, casi esquina avenida Mullally, a una cuadra de la plaza principal. Los autores habrían ingresado por un terreno baldío sobre la avenida principal y luego de escalar tapiales de más de dos metros de altura rompieron una puerta trasera del comercio e ingresaron al local.
Se llevaron dinero en efectivo que estaba en las cajas registradoras. La policía científica trabajó para “levantar” huellas y tratar de identificar a los autores.
Además un vecino radicado en la calle Gobernador Centeno denunció públicamente que le robaron un cargador de batería que lo tenía en el interior del baúl de un automóvil.
En estas últimas semanas alrededor de 10 comerciantes fueron víctimas de robos. En varios casos los malvivientes se llevaron dinero y cosas de valor, además de producir daños contra la propiedad.
La semana pasada comerciantes se reunieron con las autoridades comunales y el jefe de la policía departamental, para detallar la ola de robos y acordar medidas a seguir para tratar de evitar estos inconvenientes.