Robaron una vaca en General Acha

Delincuentes ingresaron a un predio rural de la zona de Colonia Santa Teresa, al sur de la provincia, y sustrajeron una vaca. La Policía prosigue con la investigación en la que ya interviene la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal con asiento en General Acha, -cabecera de la tercera circunscripción judicial-, pero hasta el momento no había ninguna persona involucrada. Fuentes oficiales también informaron a esta corresponsalía que el hecho fue denunciado por el propio productor, Manuel Humberto Clemente, quien informó a la Policía que desconocidos ingresaron a su establecimiento y sustrajeron un animal vacuno (raza Aberdeen Angus, de 7 meses, y 150 kilogramos aproximadamente); el cual se hallaba junto a otros animales de similares características en el lote 16.

Escuela.
El campo donde se registró el hecho está ubicado a la vera del camino vecinal, a unos 6 kilómetros de distancia de Colonia Santa Teresa. Los delincuentes, solamente dejaron rastros de sangre en una de las tranqueras de acceso al inmueble rural. El animal fue valuado en 2 mil pesos por parte del productor.
Por otra parte las mismas fuentes, informaron que hace unos días desconocidos provocaron daños en el extractor clocado en el techo de la Escuela Especial 8.