Robaron una vivienda

HURTO EN REALICO

Autores desconocidos robaron en una vivienda ubicada en pleno centro de Realicó. Sus moradores se encontraron con la sorpresa del ilícito cuando regresaron el miércoles luego de permanecer varios días de viaje. Los ladrones habrían ingresaron por una reja de una abertura ubicada en la parte posterior de la casa.
Fuentes policiales informaron que el robo se produjo en una vivienda ubicada en la avenida Mullally, entre Indios Pampa y Primera Junta. Los autores se llevaron armas de fuego, cubiertos, entre otros elementos. No se habrían llevado elementos de mayor dimensión porque no encontraron las llaves para abrir las rejas, y la puerta para desvalijar el hogar.
Personal de Criminalística trabajó en el lugar para “levantar” alguna huellas para que los pesquisas puedan dar con el paradero de hecho delictivo.
Según trascendió los autores habrían ingresado por un baldío de una casa lindera y luego de saltar un tapial entraron a la vivienda.

Secuestro.
Por otra parte la policía local secuestró en forma preventiva una Ford Ecosport color negra de un vecino de la localidad de Adolfo Van Praet. El hombre llegó hasta la dependencia policial para realizar la verificación para luego realizar la transferencia. Los efectivos policiales detectaron que la “Tarjeta verde” no cumplía con los requisitos legales y se podría tratar de una cédula apócrifa.
La misma fuente informó que desde el Juzgado Federal de Santa Rosa se ordenó la retención del rodado. Trascendió además que el resto de la documentación se encontraba en orden como la numeración del motor y al carrocería. El vehículo habría sido adquirido en la ciudad de Catriel, Río Negro por el hombre de Adolfo Van Praet.