Robo a la Escuela 10

CATRILO: NO SE LLEVARON OBJETOS DE VALOR

Desconocidos ingresaron durante el fin de semana a un inmueble de la Escuela 10 “Adolfo Alsina” de Catriló, tras romper una abertura, y si bien provocaron mucho desorden no se habrían llevado elementos de valor. Sólo se denunció el faltante de un juego de mate. Todavía no hay implicados en el hecho.
Fuentes consultadas por este diario dijeron que ayer a la mañana la directora del establecimiento, Patricia Martínez, radicó la denuncia. El episodio se habría registrado entre el viernes a la noche y ayer a la mañana, cuando volvieron a clases.
Los intrusos luego de forzar una ventana ingresaron al inmueble que está detrás del edificio principal, donde se encuentra la sala de maestros, un depósito y el laboratorio. Una vez en el interior dañaron una puerta de madera.
“Había mucho desorden, ropa y elementos desparramados por el piso”, pero por ahora la dirección sólo se percató del faltante de “una pava eléctrica, un mate y una azucarera. También se habrían comido golosinas que había en el lugar”, dijo un vocero. La policía inició una investigación para dar con los autores del robo.